La Alcaldía de Managua continúa el proceso de consulta del anteproyecto de presupuesto 2022 para la ejecución de los diferentes proyectos en beneficio de los capitalinos a través de la realización de cabildos en donde pobladores del Distrito II hicieron sus aportes para la consolidación del mismo.

La Alcaldesa Reyna Rueda expresó que en este Distrito se proyecta invertir 701 millones 863 mil 584 córdobas en proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, agua y saneamiento, reconstrucción de parques como el de Las Piedrecitas, Bismarck Martínez, ampliación de pista Juan Pablo II, Limpieza pública, y otros.

“Estamos dimensionando 28 proyectos que van a ser ejecutados directamente por el Distrito II con una inversión de 21 millones de córdobas”, dijo Rueda.

CABILDO

Agregó que a través del Departamento de Infraestructura se tiene 43 proyectos con una inversión de 164 millones de córdobas.

“Los que van a venir a cambiar o a contribuir el crecimiento del bienestar de las familias en nuestra capital”, apuntó

Asimismo, se contempla ejecutar 10 proyectos medio ambientales con 3 mil millones de córdobas y a través de la Dirección de Desarrollo Humano son 46 proyectos con una inversión de 20 millones de córdobas.

Doña Matilde Solís estuvo presente en el cabildo y manifestó que es importante tomen en cuenta a la población para hacer sus aportes.

“Nos sentimos alegres porque hemos visto el progreso que nuestro Gobierno está haciendo en las comunidades y barrios”, señaló.

CABILDO

 

CABILDO

CABILDO