Pobladores del barrio Hilario Sánchez en la zona 2 del municipio de Ciudad Sandino, junto a sus autoridades locales, inauguraron una nueva obra de desarrollo vial, consistente en 154 metros lineales de adoquinado.

“Es el proyecto número 4 de la transferencia de 18 millones de córdobas que se van a invertir en solo adoquinado por orientaciones del comandante Daniel Ortega y que está siendo ejecutado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura. La población directa beneficiada es de 12 mil habitantes de la zona 2, siendo esta una calle que sirve de tránsito para el sur y norte del municipio”, refirió Raymundo Flores, alcalde.

El proyecto además de brindar una nueva imagen al sector, es una obra de mitigación, generando mayor seguridad a los pobladores y una mejor circulación tanto peatonal como vehicular.

calles

“Es una obra muy buena, antes esta calle era pura tierra, piedras y en invierno no se podía transitar, gracias a la inversión del gobierno la Policía Nacional podrá ingresar a los barrios y hacer patrullaje, los vehículos circulan con facilidad”, destacó José Rivas.

“Tengo más de 30 años de habitar en este barrio y las condiciones fueron deplorables por muchos años, acá se encontraban 2 grandes corrientes de agua en el invierno y provocaban charcas e inundaciones, ahora tenemos una calle bonita y nuestro municipio ha progresado y eso se lo debemos a la Revolución a la que le agradecemos mucho por dignificar nuestras vidas”, subrayó Martha Cubillo.

calles

calles

calles

calles

calles