En el barrio Augusto C. Sandino, del Distrito V, la Alcaldía de Managua inauguró 11 cuadras del Programa Calles para el Pueblo llevándoles mejores condiciones de vida y bienestar a las familias habitantes.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, expresó que con este proyecto de mejoramiento vial este barrio queda completamente con sus calles de concreto hidráulico, adoquinadas y con asfalto.

“Son 9 millones de córdobas la inversión para estas 11 largas calles que hoy comienzan a disfrutar estos hermanos”, indicó Armas.

CALLES

Agregó que estas calles nuevas era un planteamiento que hacían pobladores del sector desde hace varios cabildos.

Para el poblador Rodrigo Castillo, esta es una obra que viene a favorecerlos en gran manera, “nuestras calles eran llenas de polvo en el verano y llenas de lodo en el invierno, era insoportable, era inhabitable”, señaló.

Mientras que ahora “esto nos viene a cambiar totalmente nuestro estilo de vida, como poblador era un sueño desde hace muchos años...pero el gobierno tuvo la posibilidad y la seguridad de garantizarnos nuestras calles”, aseveró.

A la vez, el Vicealcalde anunció que en este barrio en los últimos años se han invertido más de 12 millones de córdobas.

En el Distrito V a través del programa Calles para el Pueblo este año se invierte más de 20 millones de córdobas y sumará 64 calles nuevas.

CALLES

CALLES