Ayer Jueves 14 de Octubre, se realizó un fraterno Encuentro con Compañeras de la Directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas de Chile (ANAMURI), con el objetivo de iniciar una relación de Amistad, Solidaridad y Colaboración.

Durante este encuentro se compartieron las principales políticas y logros de nuestro Buen Gobierno en Equidad e Igualdad de Género, Seguridad Alimentaria, Restitución de los Derechos de los Pueblos de las Regiones Autónoma de la Costa Caribe Norte y Sur de Nicaragua.

Por su parte, las Compañeras de ANAMURI, agradecieron por compartir esta información sobre nuestro Pueblo y Gobierno, y expresaron su interés en continuar con estos espacios de Diálogo e Intercambio, para fortalecer la Solidaridad Internacional.

ANAMURI es una asociación civil chilena cuya misión es organizar y promover el desarrollo de las mujeres rurales e indígenas de Chile, estimulando y fortaleciendo su organización. En este encuentro participaron las Compañeras Francisca Rodríguez, Presidenta de ANAMURI, Viviana Catrelo y Rosa Guzmán, ANAMURI, y los Compañeros Osvaldo Zúñiga y Rodrigo Candia de la Asamblea Nacional Mapuche.