Los pobladores del barrio Anexo Villa Libertad, ubicado en el distrito VII de Managua, estrenaron ocho cuadras de calles recién construidas por la Alcaldía de Managua, tras la inversión de 5 millones de córdobas.

Para hacer oficial la entrega de estas calles se hizo presente el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien recalcó que en este populoso barrio, en los últimos años, se han hecho obras de progreso que suman 30 millones de córdobas.

“Son ocho largas cuadras perfectamente construidas que vienen a traer muchísimos beneficios a los pobladores. Esta zona del Anexo Villa Libertad es una de las zonas que más beneficios en proyectos ha recibido”, explicó Armas.

VILLA

“La inversión en todo este sector está rondando los 30 millones de córdobas que incluye unas 19 viviendas dignas, puentes vehiculares, obras de drenaje, calles dignas, alcantarillado y obras de todo tipo que ha desarrollado la municipalidad en la última década”, detalló.

Con estas ocho cuadras el proyecto de calles para el pueblo llega a 906 calles, con un avance del 73 por ciento, siendo la meta del 2021 de 1242 calles.

“Esta obra va a beneficiar a un total de 14 mil habitantes del Anexo Villa Libertad y por eso en este octubre victorioso vamos a seguir celebrando más obras y en noviembre nuevas victorias con el triunfo del comandante Daniel Ortega”, señaló Armas.

VILLA

La señora Rosario Bonilla, habitante de este barrio, manifestó que estas calles son un sueño hecho realidad para centenares de niños, jóvenes y adultos que han tenido que soportar por años las pésimas condiciones de las calles de tierra.

“Le damos gracias al presidente que se preocupa por los pobres. Por este gobierno tenemos calles nuevas y no por otros que nunca hicieron nada. Acá las calles eran horribles, pura tierra, lodo y zanjas”, comentó.

 

VILLA