Con una dinámica, alegre, colorida y variada Feria Gastronómica, las distintas direcciones del Ministerio de Gobernación (Migob) celebraron el 42 aniversario de la fundación de esa entidad.

Los asistentes a la feria degustaron los distintos platillos de la comida tradicional nicaragüense, que ofertaron los diferentes protagonistas con sus puestos de ventas muy adornados.

El comandante de regimiento, Daniel Antonio Vado, director de la Academia Nacional de Bomberos Unificados, dijo que con mucho orgullo celebraron el glorioso 42 aniversario del Migob, con gastronomía, cultura y los logros que han obtenido con el buen Gobierno Sandinista.

MIGOB

Con más infraestructura para bomberos, más medios de intervención para la extinción, búsqueda y rescate, atención prehospitalaria; más instalaciones en el sistema de Migración y Extranjería, más instalaciones en el Sistema Penitenciario Nacional, más formación de nuestro personal, más formación con principios”, valoró.

Manifestó que en este 42 aniversario del Migob, tienen el compromiso de servirle con prontitud, eficacia y humanismo a las familias nicaragüenses; y de esa manera celebran con orgullo el 42 aniversario del Migob, generando más seguridad, tranquilidad y contribuyendo a la paz que merece Nicaragua.

Por su parte, la primera alguacil Carolina Armas, docente de la Escuela para Estudios Penitenciarios del Sistema Penitenciario Nacional, dijo que con mucho anhelo y satisfacción celebraron el 42 aniversario del Migob.

MIGOB

Manifestó que como mujer está representando ese trabajo digno que realizan las mujeres en las diferentes instancias del Migob, dando lo mejor posible, una buena atención y servicio a la población nicaragüense.

MIGOB

MIGOB

MIGOB

MIGOB