Haciendo uso del lema “Conociendo nuestros árboles nativos” el Arboretum Nacional Juan Bautista Salas, realizó un taller didáctico con más de 40 adultos mayores, quienes compartieron sus conocimientos y disfrutaron la experiencia de poder convivir con la naturaleza desde ese sitio.

Nuestro objetivo es compartir con los participantes la información necesaria de nuestros árboles nativos y ellos compartan esa información a sus familias y comunidad y así mantener viva la flora nacional de nuestro país, la cual debemos cuidar con suma responsabilidad”, expresó Leonel Pavón, técnico del Arboretum.


Los participantes, debatieron acerca de los temas abordados en el encuentro y aseguran que siempre es importante conocer de la gran variedad de especies florales con las que cuenta el país.

“Este es un encuentro muy provechoso e importante porque estamos conociendo los árboles nativos de cada zona, esta información nos va a permitir poder formar aun más a nuestros nietecitos, quienes son nuestro relevo y deben de saber que la naturaleza es importante para la vida”, subrayó Julio Campbell. 

ADULTOS

ADULTOS