NOTA DE PRENSA No. 289– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

RACCS, municipio Bluefields, Kilómetro 367 carretera hacia Nueva Guinea, a las 11:30 de la mañana, falleció José Adán Zamoran Méndez, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Santos Bismarck Zapata Tórrez, de 39 años de edad, conducía camión placa M 242776, de este a oeste, atropelló al peatón José Adán Zamorán Méndez, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Ernesto Sequeira Blanco”, del municipio de Bluefields, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Madriz, municipio San Juan del Río Coco, casco urbano, a las 3:30 de la tarde, falleció Sergio Antonio García Díaz, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Roberto David Centeno Pérez, de 21 años de edad, conducía motocicleta placa M 150968, de este a oeste atropelló al peatón Sergio Antonio García Díaz, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Luis Felipe Moncada”, del municipio San Juan del Río Coco, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Managua, Distrito 2, barrio Santa Ana Norte, a las 11:00 de la noche, falleció Cristina de los Ángeles Rivera Silva, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Cristina de los Ángeles Rivera Silva, conducía motocicleta placa M124215, de este a oeste, sin casco de protección, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 249012, conducida por Humberto Matías Pacheco Amaya, de 29 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y comportarse con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 15 de octubre de 2021.

 

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

transito

transito