El 13 de Octubre, en la sede de la Alcaldía de Londres, la comunidad hispanoparlante, clausuró el Mes Amigo, que celebra la Identidad Cultural e Independencias de los Pueblos NuestroAmericanos y que este año fue dedicada al Bicentenario de Independencia de Centroamérica.

La Vice Alcaldesa de Londres, Señora Joanne McCartney y el Presidente de la Asamblea de Londres; la Presidenta del Grupo Parlamentario para América Latina, Baronesa Gloria Hooper y el Presidente del Mes Amigo, Señor Isaac Biggio, felicitaron a los pueblos centroamericanos; destacaron la historia y solidaridad que hermana a nuestros pueblos y agradecieron el apoyo que brindan los Embajadores Centroamericanos a la celebración del Mes Amigo y las iniciativas para que las autoridades británicas reconozcan los derechos y aportes de los migrantes nuestro-americanos a la economía y diversidad cultural británica.

londres

El Embajador de Honduras en su calidad de Decano del Grupo Centroamericano transmitió el saludo de nuestros pueblos y agradeció a la Alcaldía y Asamblea de Londres, por compartir la celebración de nuestros 200 años de Libertad, Independencia y Soberanía.

Al evento asistió nuestra Embajadora en Londres, Compañera Guisell Morales, junto con los Embajadores de Honduras, Cuba, Uruguay y Perú y diplomáticos latinoamericanos, así como representantes y líderes comunitarios, organizaciones de migrantes y concluyó con expresiones culturales de nuestros pueblos.

 

londres

Presidente del Mes Amigo, Isaac Biggio.

londres

Baronesa Gloria Hooper, Presidenta del Grupo Parlamentario para América Latina

londres

Vice Alcaldesa de Londres, Señora Joanne McCartney y Presidenta del Grupo Parlamentario para América Latina, Baronesa Gloria Hooper, con Embajadores de Honduras, Cuba, Perú, Uruguay y Nicaragua.

londres

Embajadores Latinoamericanos, con Presidente de la Asamblea de Londres, Baronesa Gloria Hoopper y Miembros de la Comunidad.