Gracias al buen Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua, las familias de la primera etapa del barrio Hialeah ubicado en el Distrito I de la capital, ya cuentan con cuatro nuevas calles de revestimiento asfáltico.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, se mostró contenta por la entrega de las calles, con una inversión de 1 millón 788 mil córdobas, y que va a beneficiar a más de 5 mil protagonistas de esa zona del barrio Hialeah.

“Pero nosotros anteriormente habíamos entregado 11 cuadras; entonces, son 15 cuadras en total que hemos entregado en esta zona de Hialeah, esta es la primera etapa, son cuatro etapas de Hialeah”, dio a conocer.

calles

Comentó que en cada presupuesto anual, han invertido en cada una de las etapas del barrio Hialeah, donde tenían puntos críticos como: inundaciones y deslaves para las épocas de lluvias. Sin embargo, con el apoyo del buen Gobierno Sandinista han atendido la demanda de la población.

“Nosotros venimos entregando 26 cuadras cada año, nosotros invertimos un poco más y sumamos 26 cuadras entregadas en Hialeah, cuarta etapa, eso es un poco más de 25 millones de córdobas”, informó.

Mencionó que el Programa Calles para el Pueblo, el avance en lo que va del año es del 73 por ciento; eso significa 906 cuadras entregadas.

calles

El compañero Pedro Joaquín Arce, en nombre de los pobladores de la primera etapa del barrio Hialeah, dio las gracias al buen Gobierno Sandinista y a las autoridades de la Alcaldía de Managua, por el hermoso proyecto de las cuatro cuadras de calles nuevas asfaltadas.

“Damos las gracias a nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega) y a la Compañera Rosario Murillo, por obtener esta linda calle”, agradeció.

Manifestó que van de victoria en victoria con más calles para el pueblo y alentó a la población que el próximo 7 de noviembre, debe ratificar el proyecto de amor, paz, progreso y prosperidad que solo ofrece el buen Gobierno Sandinista.