El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje de felicitación por su cumpleaños, al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien este 13 de agosto alcanzará los 87 años de Vida.

A continuación, texto del mensaje del Comandante Daniel:

Managua, 12 de agosto del 2013

Comandante en Jefe
de la Revolución Cubana
Fidel Castro Ruz

Querido Fidel:

Cada día que pasa, Usted gana en Visión y Vida, Bien Vivida. Y con usted, ganamos [email protected]!

Cuando le pensamos, Optimista irredento, Luchador inclaudicable, permanente, sabemos que su Grandeza está en las Batallas, en el Conocimiento, en la Confianza, en la Razón, y en la emoción intensa de ese Corazón suyo, enamorado de la Justicia y el Amor.

A tantas décadas de vitalidad espiritual creciente, seguimos aprendiendo de Usted, y le disfrutamos, sabiéndolo al frente, combatiente siempre! Que la Fuerza Universal y Cósmica; que todos los Misterios de la Conciencia Infinita, le respalden y sostengan, para seguir llenando de Mensaje y Significad la Siempre Nueva Historia de Nuestramérica y el Mundo.

Con Usted, Fidel, nos sentimos [email protected] de ocupar primeras líneas de Lucha por Derechos, Cultura, Ciencia y Civilización, rebosantes de Humanidad.

Con el respeto, cariño y admiración de Rosario y de [email protected], en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria,

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra.