El pasado miércoles 13 de Octubre los cantantes anunciaron que tendrán un hijo. La pareja reveló que tendrán su primogénito con su  nuevo videoclip, el cual se titula “Índigo”.

Cabe recordar que en los últimos días hubo bastante expectativa por la nueva canción que sacarían el Colombiano y la Venezolana. Sin embargo, nadie sospechaba que a través de ella iban a anunciar algo tan importante ha como es el embarazo de Evaluna.

Está sería una parte de la nueva canción en donde se revela la noticia tan esperada. “Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido, no sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo, y cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360”.

Camilo y Evaluna han sido una de las parejas más admiradas de la farándula. Aunque en ocasiones algunas personas criticaron la forma de vivir su relación, lo cierto es que son más los halagos que reciben por ser tan unidos y amorosos. Ahora la pareja esta en su nueva etapa y se dejan ver muy felices en sus redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Reconocidas personalidades como la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el cantante Luis Fonsi, fueron los primeros en felicitar a la pareja por este importante acontecimiento.

Por ultimo pero no menos importantes, los miembros de la familia manifestaron la alegría y entusiasmo de la nueva noticia que recibieron por parte de los cantantes.