La aplicación de mensajería instantánea más activa del mundo WhatsApp, anunció el lanzamiento  de su nueva función; se trata de una herramienta que permite pausar  la grabación de audio y continuarla tiempo después.

Miembros del comité  de esta organización, aseguraron que siempre están trabajando en evolucionar constantemente, para ofrecerle al público herramientas que contribuyan a una  comunicación eficaz, la cual llegue a todas partes sin inconvenientes y que la experiencia sea cada vez mejor.

La opción permite hacer algo que hasta ahora era imposible, y hablamos nada más y nada menos de, pausar la grabación y retomarla tiempo después si así se considera necesario en lugar de tener que empezar de cero.

La característica de esta nueva implementación de acuerdo con el blog de WhatsApp, la herramienta tendría un funcionamiento sencillo, quien esté grabando un audio podrá pausarlo con un botón de “stop” que aparecerá cuando se inicie la grabación, y retomarla pulsando un botón rojo que aparecerá en el micrófono.

La compañía de mensajería de WhatsApp cada vez está sorprendiendo aún más a su público, implementando novedosas actualizaciones, las cuales permiten que sus usuarios interactúen abiertamente entre sí.