La Policía Nacional logró dar otro duro golpe al narcotráfico internacional al incautar en el municipio de Yalagüina en Madriz, la cantidad de 170 kilos de cocaína, droga valorada en más de 4.2 millones de dólares.

En conferencia de prensa la Policía Nacional, por medio del subdirector de Auxilio Judicial Comisionado Mayor Victoriano Ruiz, indicó que el 11 de octubre a las 5:50 minutos de la tarde en el kilómetro 205 de la carretera panamericana norte, en Yalagüina, agentes policiales perfilaron una camioneta Nissan color blanco placa ES 14337 conducida por Franklin Ventura Durón Ponce que era acompañado por Policía Nacional incauta 170 kilos de cocaína valorada en U$4.2 millones Nelson Durón Rodríguez.

En la inspección realizada al vehículo se detectó compartimento oculto en los costados de la tina, encontrándose 142 paquetes de forma rectangular envueltos en cinta adhesiva color negro, con sustancia color blanco que dio positivo a cocaína con un peso de 170 kilos con 881 gramos.

POLICIA

La policía realizó la prueba de detector de partículas de cocaína que resultaron positivas en la vestimenta, en las manos, dorsales y palmares de los detenidos.

Los detenidos y las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades, indicó el jefe policial.

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA