Correos de Nicaragua celebró el Día Mundial del Correo, con los Niños y Niñas, hijos de colaboradores, con el fin de promover en las nuevas generaciones las actividades que realizala Institución en la prestación de los Servicios Postales a nuestras Familias nicaragüenses.

El objetivo de esta actividad fue promover y dar conocer a los Niños y Niñas, el proceso de redacción de cartas y expresar su experiencia vivida en Correos de Nicaragua.

Se realizó recorrido con los Niños y Niñas por las instalaciones de Correos, como la Oficina de Filatelia, la Exposición Filatélica Conmemorativa al Bicentenario de la Independenciade Centroamérica que resalta a nuestros Héroes y Mártires Nacionales. También realizaron alegres dinámicas de grupos donde se premiaron a los más destacados.

Al finalizar la actividad todos los participantes realizaron una carta dirigida a sus padres y la depositaron en el correo de la Institución, estas serán enviadas a los hogares de sus padres, a través de los Servicios de Correos de Nicaragua.