Chávez participó este sábado en la entrega de financiamientos, maquinarias y títulos de adjudicación de la Gran Misión AgroVenezuela.

El Jefe de Estado informó que este sábado viajará a Cuba para someterse a un nuevo ciclo de sesiones de radioterapia. Indicó que serán 5 días de tratamiento y después vendrán 2 días más de descanso antes de recomenzar. "Tengo fe en que con esto no va a volver la amenaza que se ha venido incubando dentro de mi cuerpo", expresó.

La inflación en marzo fue de 0,9%

El primer mandatario afirmó que sólo con la intervención del gobierno se irá regulando y acabando con la “locura de la especulación capitalista”. Expresó que por más diferencias en corrientes internas, a veces con razón, que nadie se deje manipular por los burgueses que ahora prometen villas y castillos. El Presidente Chávez anunció que la inflación en marzo fue de 0,9%.

El Jefe de Estado confirmó que saldrá de viaje este sábado a La Habana para continuar con su tratamiento de radioterapia.

Señaló que desde el Seniat le informaron que la recaudación de impuestos del primer trimestre excedió la meta en 8 mil millones de bolívares.

Recordó que a partir de este domingo entran en vigencia los precios ajustados de varios productos, por los cuales se pagará menos.

Refirió que el paquete de 48 pañales pasará de 123 bolívares a 95 bolívares, el detergente de 24,80 bolívares a 18,52 bolívares y la crema dental de 17,12 bolívares a 15 bolívares.

Cerca de las dos de la tarde se inició una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Palacio de Miraflores, con motivo de la entrega de financiamiento, maquinarias y títulos de adjudicación de la Misión AgroVenezuela.

Pidió reflexionar en estos días sobre Cristo y en Cristo, porque él es el camino a la justicia social.

Aseguró que Cristo tenía un proyecto económico y se preguntó qué significa la multiplicación de los peces y los panes. Afirmó que eso tiene toda una simbología y que su mensaje sólo es posible en socialismo.