NOTA DE PRENSA No. 285– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER SÁBADO 9 DE OCTUBRE DE 2021

Matagalpa, municipio Muy Muy, barrio Villa Revolución, kilómetro 139 carretera hacia Boaco, a las 11:50 de la mañana, falleció Reyna Margarita Ramos Dormus, de 70 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Darvin José Velásquez García, de 20 años de edad, conducía a exceso de velocidad camioneta placa BO 5905, de sur a norte, atropelló a Reyna Margarita Ramos Dormus, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Jinotega, municipio Santa María de Pantasma, barrio Las Juanas, a las 6:30 de la tarde, falleció Nelson René Herrera Ruiz, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Nelson René Herrera Ruiz, conducía motocicleta placa JI 8510, de norte a sur, no guardó distancia e impactó en camión placa JI 11336 estacionado en la vía, conducido por Jaime José Rodríguez Romero de 51 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Adelina Ortega” de Santa María de Pantasma, dictaminó causa de muerte: Trauma cerrado de tórax.

Río San Juan, municipio San Carlos, comarca La Pedrera, kilómetro 281 carretera hacia Acoyapa, a las 6:30 de la tarde, falleció Marcial Apolonio Pérez Arauz, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verifico que Marcial Apolonio Pérez Arauz, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa RJ 6676, de norte a sur, impactó con semoviente que se encontraba en la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Río San Juan, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.


Managua, domingo 10 de octubre de 2021.


División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

transito

transito