Un total de 101 títulos de propiedad fueron estregados a igual número de ex miembros del Ejército de Nicaragua, Ministerio del Interior y desmovilizados este sábado.

“Esta es una bendición que nos ha dado Dios a través del Comandante y la Compañera Rosario Murillo y nos sentimos agradecidos, porque esto en aquellos tiempos, el proletariado, el pobre era despreciado y ahora miramos que todos somos con él, está con su pueblo”, aseguró Máximo Reyna, uno de los protagonistas.

Rigoberto Pérez, al recibir su título dijo: “Vamos a ver si construimos, si cultivamos y vamos a ver que le hacemos y creemos que vamos por más victorias”.

titulos

Jannette García, delegada de la Procuradora General de la República, dijo que "este sector ha estado siendo atendido de manera interinstitucional porque es un sector con el que históricamente teníamos una deuda y hoy en parte la estamos cumpliendo con esta entrega de 101 títulos de propiedad de inmuebles ubicados en la comarca Los Castros de Mateare, en la comarca Waswalí de Matagalpa y en la Comarca San Benito, de Chinandega”.

El título a nombre de cada uno de los retirados, es también un beneficio que abarca a todo su núcleo familiar.

titulos

titulos

titulos

titulos