El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas visitó el mercado Róger Deshon ubicado en el barrio San Judas, brindando atención y acompañamiento a los comerciantes de los mercados municipales de Managua, como parte de la articulación y comunicación directa con los comerciantes, que promueve el modelo de Poder Ciudadano y democracia directa.

“Este es un mercadito muy concurrido principalmente por los pobladores de los barrios aledaños, sitio que estos días ha estado en un proceso de limpieza, fumigación el que va a seguir en los próximos días. Los comerciantes se están preparando para las ventas de fin de año y los padres de familia empiezan a preparar a su hijos para las graduaciones, haciendo sus compras con tiempo, lo que dinamiza aun más la actividad comercial”, señaló.

En cuanto a los productos y precios, los comerciantes ofertan variedad, así como descuentos y promociones, de tal manera que la clientela se vaya satisfecha con sus compras.

“Los precios están estables, la libra de papa a 14 córdobas, plátanos a 5 córdobas, los tomates y chiltomas están a todos los precios según el tamaño. Tenemos muchos productos baratos y en flota, los invitamos a que nos visiten en este mercado seguro y limpio”, subrayó Melania Torrez.

mercado