El buen Gobierno Sandinista, siempre restituyéndoles los derechos a las familias, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró nueve cuadras nuevas de calles con revestimiento asfáltico en el barrio Pantasma, ubicado en el Distrito V.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, dijo que en Nicaragua tienen un pueblo consciente, que está claro que el único gobierno que ha visto por los mas pobres se llama FSLN, y lo representa el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Aquí prácticamente las calles principales de este barrio están atendidas con la entrega del del día de hoy, nueve cuadras, nueve calles totalmente nuevas para un pueblo y la familia que se merece; y de eso se trata la Revolución en estos tiempos”, comentó.

CALLES

Destacó que las nueve cuadras nuevas de calles con revestimiento asfáltico, beneficia a 3 mil 239 protagonistas que conforman 463 familias del barrio Pantasma, con una inversión de más de 6 millones de córdobas.

“Aquí está el pueblo vibrante, aquí están niños, niñas adolescentes celebrando esta restitución de derechos hermanas y hermanos”, manifestó.

Doña Elena Fornos, en nombre de los pobladores del barrio Pantasma, agradeció al buen Gobierno Sandinista y a las autoridades de la Alcaldía de Managua, por las maravillosas calles de asfalto que les construyeron en el es populoso barrio de la capital.

CALLES

“Para mi es un placer estar representando en esta gran obra a nuestros habitantes, a nuestro pueblo”, comentó.

Dijo que esperaban las nuevas calles con revestimiento asfáltico, pero no tan pronto como las hicieron las autoridades de la comuna capitalina, y gracias también al buen Gobierno Sandinista que ama a su pueblo.

 

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES