El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) está promoviendo para este 9 y 10 de septiembre la Feria de la Resistencia Indígena, Negra y Popular en la que participarán más de 250 emprendedores de distintas áreas socioproductivas que reciben el respaldo del Gobierno Sandinista.

La analista de mercado del Mefcca, compañera Arlen Cárdenas hizo la invitación formal a los nicaragüenses de todo el país para que se acerquen a esta feria desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche en el parque de ferias que se ubica de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros abajo 300 metros al sur en Managua.

En este lugar los emprendedores les ofrecerán productos de nuestra gastronomía nacional, medicina natural, productos de cuero y calzado, bisutería, lácteos, vinos naturales, café y sus derivados, textil vestuario, en fin una gran variedad.

La emprendedora Raquel Morales estará ofertando juegos didácticos para que los niños desarrollen su intelecto, como figuras tridimensionales de dinosaurios que pueden armarse en compañía de toda la familia.

“Nos encontramos en el Parque Nacional de Ferias, son productos didácticos para que los niños puedan aprender. Nos pueden encontrar en la terraza número 2. Es una herramienta lúdica que nos permite captar el aprendizaje en nuestros niños”, dijo Morales.

También podrán encontrar los productos textil vestuarios que elabora la tienda Armario de Victoria, son bonitas cotonas y camisas de lino de distintos estilos y colores. Igual podrán encontrar bonitos bolsos de cuero, pulseras y aretes.

Miguel Ángel Toribio, estará ofertando gran variedad de accesorios para celulares de todos los modelos en diversidad de colores, diseños y estilos.