Una brigada de médicos especialistas del Hospital Lenín Fonseca se hicieron presentes al barrio Frawley del Distrito III de Managua, para atender a través de la jornada de salud Mi hospital en mi Comunidad a la población totalmente gratis, como parte de la restitución de derechos a tener buena salud que brinda el buen Gobierno Sandinista.

El doctor Miguel Gaitán, Coordinador de la brigada médica del Hospital Lenín Fonseca, expresó que el objetivo principal es llevar la especialidad a la comunidad e ir rompiendo el esquema tradicional de creer que solo en un hospital es donde atiende un especialista.

“Hoy estamos tratando de llegar aquí a la comunidad con nuestros especialistas en las distintas ramas que ofrece el hospital Lenín Fonseca, medicina interna, ortopedia, cirugía general, neurocirugía, otorrino, etcétera, indicó Gaitán.

SALUD

Agregó que aquellos casos que requieren complementar sus diagnósticos los coordinamos y los llevamos a hacer estudios especializados que no los andamos aquí, pero sí en el hospital se complementa y se hace un diagnóstico más satisfactorio para elevar esta calidad de atención y calidad de salud en los pacientes.

Doña Francisca Ortiz fue una de las pobladoras atendidas y señaló que esto les favorece mucho porque ya no tienen la necesidad de ir hasta al hospital y evitar la aglomeración debido a la pandemia.

Le damos gracias a Dios primero por el buen Gobierno que tenemos, que se preocupa por todos y para todos, porque este Gobierno es de los nicaragüenses”, indicó.

SALUD

 

SALUD

 

SALUD

 

SALUD

 

SALUD