Hoy Miércoles 6 Octubre, el ex Secretario General de las Naciones Unidas, S.E. Ban Ki-moon, recibió una visita de cortesía de Representantes de nuestra Misión Diplomática en la República de Corea en su Oficina principal situada en la Ciudad de Seúl.

Dicha visita se llevó a cabo, por nuestro Embajador en Corea, Compañero Rodrigo Coronel, en el marco de la reciente adhesión como País Miembro del Instituto de Crecimiento Verde Global (GGGI), del cual S.E. Ban Ki-moon es Presidente de la Junta Directiva.

S.E. Ban Ki-moon expresó su agrado de ver cómo Nicaragua ha desarrollado un ejemplo a seguir en la lucha contra el Cambio Climático, no sólo para el beneficio de los nicaragüenses, sino también para la protección de nuestro Planeta Tierra.

S.E Ban Ki-moon con una palpable alegría comentó al Embajador Coronel, sobre los bellos recuerdos de su visita a nuestro País en el año 2014. En específico mencionó el amable y atento trato recibido por nuestro Comandante y Presidente Daniel Ortega Saavedra y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Al finalizar la conversación S.E. Ban Ki-moon prometió visitar nuevamente nuestro País en un Futuro no muy lejano y envió deseos de Prosperidad y Paz a nuestro Pueblo.

El Embajador Coronel agradeció los gestos de amistad y expresó que S.E. Ban Ki-moon siempre será recibido con los brazos abiertos y cariño nicaragüense.

corea

corea

corea