Por orientaciones del Buen Gobierno este viernes se hizo efectivo el pago a los servidores públicos, quienes expresaron su alegría de recibir su dinero en tiempo y forma, iniciativa que les garantiza estabilidad económica y bienestar.
“Gracias a Dios y luego al comandante Daniel Ortega por adelantarnos el pago correspondiente al mes de octubre, es algo muy importante, porque a nosotros los servidores públicos que tenemos hijos, que apoyamos o somos el sustento económico en nuestra familia, ya viene ayudarnos o darnos un pequeño avance para comprar nuestro granos básicos”, expresó Anielka Soto.
Recordó que la situación de Nicaragua y a nivel mundial es muy difícil por la pandemia, pero el Buen Gobierno a hecho un gran esfuerzo honesto por mantener la estabilidad de nuestro país.
Soto reafirmó que “para seguir gozando de bienestar y tranquilidad este 7 de noviembre reafirmaremos para un nuevo periodo para nuestro comandante, el único gobierno que cumple con las promesas manifestadas en las campañas electorales”.
Miguel Ángel Padilla es otro de los servidores públicos que recibió su pago y valoró de excelente esta iniciativa, “siempre nuestro Buen Gobierno cumpliendo en tiempo y forma con nuestro salario a todos y todas las servidores públicos que gracias al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que todos mantenemos este bienestar para las familias nicaragüense, que realmente también dinamiza la economía del pueblo”.
Además recordó que con su salario también pueden apoyar a las micro y pequeñas empresas.
"Con todos estos programas y proyectos que el Buen Gobierno tiene, debemos depositar ese voto de confianza en la casilla 2”, señaló.
Lucia Flores dijo que, “el salario que recibimos en tiempo y forma de nuestro gobierno nos permite que los servidores garanticemos nuestra alimentación y pago de los servicios básicos gracias a la estabilidad laboral que nos garantiza nuestro gobierno”.
También aprovechó para reiterar su compromiso de seguir atendiendo a la población con calidez y calidad
En el Ministerio del Trabajo el banco llega hacer efectivo el pago de una manera más ágil y segura para los servidores público.