El Comisionado Mayor, Julio César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dio a conocer como resultados del enfrentamiento a la delincuencia la captura de 66 personas.

Según el comisionado mayor estas personas están detenidas por diferentes delitos de peligrosidad, 4 de ellos acusados de cometer homicidio, 42 denunciados por robo con intimidación, 17 detenidos por ser abastecedores de drogas, 3 por abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego.

A estas personas se les ocuparon como evidencias 25 armas de fuego, 12 kilos de cocaína, 27 libras de marihuana, 5 motocicletas, 2 automóviles y 5 semovientes.

POLICIA

El segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas, detalló que en el Caribe Norte se capturó a Wiston Gutiérez y en el departamento de Chontales a Dag Moncada Corea, supuestos autores del delito de muerte homicida.

En el municipio de Tipitapa fueron capturados Abel Antonio Sosa Sandoval y Larry Josué Wallys Hurtado, autores de la muerte homicida de quien en vida fuera Luis Alberto Paladino, este hecho fue cometido el día domingo 16 de septiembre, en el barrio San Rafael, en el municipio de Tipitapa”, explicó Cuadra.

En este mismo caso, la Policía Nacional está circulando a Salvador Adonis Velásquez Obando, quien se encuentra prófugo y es acusado de ser autor de este delito junto a los otros sujetos mencionados.

POLICIA

La institución solicita a la ciudadanía brindar información para facilitar su captura.

POLICIA

 

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA