NOTA DE PRENSA No. 274 – 2021

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 1 DE OCTUBRE DE 2021

 

Matagalpa, municipio San Isidro, kilómetro 189 carretera a Malpaisillo, a las 12:40 del mediodía, falleció José Isidro Zeas, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Alberto José Gutiérrez Ruiz de 76 años de edad, conducía camioneta placa LE 19708, de sur a norte, a exceso de velocidad, atropelló al ciclista José Isidro Zeas, quien circulaba a la orilla de la vía.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Masaya, municipio Tisma, comarca La Piedra, a las 4:45 de la tarde, falleció Melquisedet de Jesús González Barrera, de 51 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Melquisedet de Jesús González Barrera, conducía motocicleta placa M 57728, de sur a norte, a exceso de velocidad perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 1, barrio Santo Domingo, a las 10:30 de la noche, falleció Cristhofer Enoc Romero Ruiz, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Mario Jesús Zamora Gómez de 32 años de edad, conducía camión placa M 303977, de norte a sur, a exceso de velocidad y contra la vía, impactó con motocicleta placa M 03977, conducida por Cristhofer Enoc Romero Ruiz.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 2 de octubre de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional