Torres quien estuvo con el grupo de personas de la tercera edad, originarios de distintos barrios de todos los distritos capitalinos, afirmó que la comuna capitalina está trabajando en el apoyo a este sector dado que están entre los que tienen mayores problemas para poder obtener su alimentación.

La edil capitalina manifestó que la entrega mensual de esta alimentación corresponde al espíritu del gobierno sandinista de ayudar a los más débiles, a los más desposeídos con una filosofía cristiana, socialista y solidaria, a como lo orientan el Presidente Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

La compañera Torres manifestó que no solo la bendición de la alimentación ha llegado al pueblo nicaragüense, sino que también las calles para el pueblo, la atención médica, las canchas deportivas, entre otras cosas.

Alegría entre beneficiarios

Por su parte una de las beneficiadas con el paquete alimentario, Hilda del Carmen Luna Prado dijo que se siente muy contenta y que el apoyo que recibe le ayuda bastante a complementar la alimentación que requiere en el mes.

Otro anciano, Gonzalo Morgan Ugarte, expresó su agradecimiento con el gobierno del Presidente Daniel Ortega por ser beneficiado con el paquete alimentario, que entre otras cosas lleva azúcar, arroz, frijoles y cereales.

Morgan quien tiene de tres a cuatro meses de estar recibiendo el paquete, dijo que la ha ayudado mucho, dado que el depende solamente de la ayuda de sus hijos y con lo que el gobierno le da le está alcanzando para mantener su alimentación.

Mientras tanto Guadalupe Ernestina Dávila, muy efusiva dijo que está feliz porque la ayuda que recibe mensualmente en el ranchón de la alcaldía de Managua le llega muy bien, por lo cual agradece a Dios y al Comandante Daniel Ortega, a quien le deseó que Dios le siga bendiciendo abundantemente.