Diversas especialidades médicas estuvieron presentes en la feria de salud realizada en las instalaciones del Parque La Menen, en el barrio Monseñor Lezcano, donde pediatras, ginecólogos, médicos generales y dentistas, atendieron a los pobladores del sector.

El doctor Miguel Reyes, director del centro de salud Sócrates Flores, señaló que, las ferias acercan más los servicios médicos a la población, a su vez, reduce las listas de espera en las unidades de salud de los barrios.

Nuestro objetivo es estar cada vez mas cerca de la población y por orientación de nuestro comandante Daniel Ortega, hemos trasladado nuestras unidades móviles y el personal hacia los barrios, brindándoles su consulta y tratamiento completamente gratis, garantizando valoración nutricional para los niños, exámenes, extracciones dentales y pruebas rápidas de VIH”, añadió.

La feria de salud inició en horas de la mañana, en un ambiente acogedor y sobre todo con el recibimiento caluroso de los médicos y enfermeras quienes atienden las demandas de la población.

“Me han atendido muy bien, rápido y voy satisfecha con mis medicinas, cada vez que hacen estas ferias nosotros nos sentimos contentos porque así nos evitamos ir hasta el centro de salud más cercano. Gracias a todos los médicos por atendernos con mucho cariño”, expresó Rosario Castro.

“Traje al niño a consulta porque ha mostrado un poco de gripe, ya lo chequearon y me le recetaron unos jarabes, realmente que el gobierno siempre se ha mostrado interesado en el pueblo y vemos cómo la salud llega a todos los niveles”, subrayó Ramón Castillo.