Medicina general, medicina interna, ginecología, ultrasonido, odontología, papanicolao, vacunación conforme al esquema en niños, es la atención que recibieron este jueves los pobladores del barrio Benedicto Valverde a través del programa "Mi Hospital en Mi Comunidad".

Desde este barrio ubicado en el distrito IV, la doctora Amelia Palacios destacó que es muy importante mantener la salud de la población y muestra de ello es este programa.

"Nuestro Buen Gobierno junto al Ministerio de Salud estamos llevando a cabo esta restitución de derechos como es la salud, garantizando la  atención en sus hogares a las familias".

La doctora también destacó el apoyo del hospital Manolo Morales trabajando en conjunto para garantizar una mejor atención.

"Este programa "Mi Hospital en Mi Comunidad" es excelente porque evitamos ir hasta el Centro de Salud, ya que vienen hasta nuestra comunidad", dijo la pobladora Yaksary Quintanilla.

La joven madre destacó que la atención ha sido muy buena, "yo siempre aprovecho venir a estas jornadas y pasar consulta junto a mis hijos de 2 y 4 años".

Las familias atendidas también recibieron los medicamentos gratuitos.