El Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas este sábado 2 y 3 de octubre con una feria dedicada al café nicaragüense y a la gran variedad de productos con valor agregado que se realizan de este grano y que podrá comprar a precios solidarios.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, refirió que este fin se semana de ferias podrán conocer y adquirir productos de más de doscientos protagonistas.

Los invitamos a participar en la feria donde tendremos distintos rubros como gastronomía, textil vestuario, vinos, mercado campesino, granos básicos, en fin, una gran variedad de productos accesibles”, dijo Bertha.

La feria se realizará el 2 y 3 de octubre, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

Juana Martínez, estará ofreciendo café en grano, licor de café y café con sabor de chocolate.

En esta ocasión estamos representando al Café Tío Salvador y vamos a estar en la terraza cuatro este fin de semana”, dijo Juana.

Café Tío Salvador es un café que está al alcance de todos los bolsillos, ya que tenemos sobres de 5 córdobas, presentaciones de un kilo y hasta a granel”.

Otra de las emprendedoras que venderá otra variedad de café es Maykeling Ojeda, propietaria de “Café la Negra” quien comentó que es un emprendimiento que tiene un año de existir.

Nos pueden encontrar en Instagram y facebook como Café la Negra 2020 y la Melodía hecha sabor. Contamos con una variedad de sabores de vainilla, canela y cacao, en presentaciones de 200, 400 y 25 gramos, así que es un honor que puedan degustar de Café la Negra”, culminó.