Habitantes del barrio Cristo Rey fueron atendidos por médicos que son parte del programa de Clínicas Móviles que se traslada a diferentes barrios para llevar la salud gratuita.

En este barrio, ubicado en el distrito dos de Managua, se atendió medicina general, pediatría, odontología, ultrasonidos y ginecología, especialidades necesarias para prevenir enfermedades.

Una de las ciudadanas atendidas en esta jornada fue Magaly Pérez, quien resaltó la excelente atención que reciben con casa visita de las clínicas móviles.

"Estamos agradecidos con los médicos porque hacen un esfuerzo grande para venir hasta acá y revisar que estemos bien y si es necesario pues nos trasladan a los hospitales", dijo.

Aurora Cecilia Guido, de 75 años, llegó a buscar medicina para curar una infección en las amígdalas que padece desde hace dos días.

Tras, una serie de preguntas sobre sus síntomas, fue revisada por el personal de salud, quienes con amor le entregaron los medicamentos necesarios para sanar su malestar.

"Me siento agradecida con ellos porque me atendieron muy bien y sin prisa.Ya me siento más tranquila porque es gripe y no otra cosa más peligrosa" dijo Aurora.