El Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, Inifom, informó que avanza el plan de calles para el pueblo, entregando en la última semana 200 calles, en los diferentes municipios del país.

"Tenemos calles en Matagalpa, en Chinandega, en Masaya, en Granada, en el Viejo, La Paz Centro, en Ocotal, en San Lorenzo, en Quilalí, en Villa el Carmen, en León, Nandaime, San Marcos", detalló Iván Lacayo, director general de Inifom.

"A su vez iniciaron proyectos de calles en San Rafael del Sur y también en Mateare y en Ciudad Sandino, un plan que continúa mejorando la vida de las familias en los diferentes lugares, barrios y comunidades", siguió explicando.

Lacayo también se refirió al programa de viviendas. Solo en Managua fueron entregadas 150 viviendas en Mateare, en Tipitapa, en Ciudad Sandino, en Villa el Carmen y también mencionó el inicio de la construcción de 10 viviendas en Ocotal.

"También queremos destacar la rehabilitación del parque de feria en el municipio del Rama, también la rehabilitación del centro escolar Salomón Ibarra Mayorga, en San Juan de Río Coco, la construcción de un monumento a la Biblia en el municipio de Totogalpa y la rehabilitación del centro de salud Lucrecia Lindo, en el municipio de Matagalpa", refirió.

Finalmente, el director general del Inifom, recordó que es importante la prevención y el cuido de las familias para evitar enfermedades.