La Policía Nacional, en su informe semanal, dio a conocer la captura del sujeto Domingo Antonio Narváez López, de 39 años, quien es acusado de ser el autor del delito de homicidio en contra de Fabricio José Canales Alemán.

El comisionado mayor Julio César Cuadra, segundo jefe de Relaciones Públicas, explicó que los hechos ocurrieron el 26 septiembre del 2021, a las siete de la mañana.

Policía Nacional determinó que, ayer domingo 26 de septiembre del 2021, a las 7:00 de la mañana, el sujeto Domingo Antonio Narváez López, de 39 años de edad, alias “toño”, motivado por rencillas, discutió en estado de ebriedad con Fabricio José Canales Alemán (q.e.p.d), agrediéndolo con arma blanca (cuchillo) provocándole la muerte”, relató el comisionado mayor.

DELINCUENCIA

A través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales B.A.R.S, informó de la muerte del ciudadano Fabricio José Canales Alemán (q.e.p.d), de 50 años de edad, cometida en barrio “Villa Revolución”, departamento de Managua”, contó Cuadra.

El equipo técnico policial, conformado por oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico”, agregó.

DELINCUENCIA

Asimismo, fueron presentados a los medios de comunicación, 64 personas acusadas por ser autores de delitos de peligrosidad, 3 de ellos por muerte homicida, 51 por robos con intimidación,10 abastecedores de droga y 1 agrupación delincuencial desarticulada (4 presos).

A estas personas se les ocuparon como evidencias 17 armas de fuego,3 kilos de cocaína,20 libras de marihuana,3 motocicletas y 1 camioneta.