En el marco de la 76 Asamblea General de Naciones Unidas, Compañ[email protected] de la Solidaridad Nicaragüense, el Padre Luis Barrios, la Alianza Global para la Justicia y la Red de Nicaragua, entre otros, realizaron Misa Comunitaria en solidaridad con Nicaragua, bajo el tema “Libertad, Autonomía y Solidaridad, frente a las Sanciones Estadounidenses”.

La Misa, contó con la participación de com-pañ[email protected] de la solidaridad y del Gobierno Sandinista residentes en Nueva York, la cual fe realizada en un ambiente de amistad y alegría. El Compañero Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores pudo intercambiar con los presentes sobre los avances en los programas sociales, nuestras próximas elecciones el 7 de noviembre y el papel de Nicaragua en el Multilateralismo.

El Compañero Moncada, agradeció por este evento que le permitía informar sobre la realidad en Nicaragua, en donde se vive paz, estabilidad y tranquilidad, también transmi-tió los saludos del Comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario, reiterando el compromiso de nuestro Gobierno con los po-bres, las grandes mayorías y con nuestros exitosos programas sociales y gran avance en materia de seguridad, salud y educación.

misa

los participantes agradecieron la presencia del Canciller Moncada y de la delegación de Nicaragua, y reiteraron el apoyo a Nicaragua en la defensa de su Soberanía frente a las sanciones impuestas por los Estados Unidos y sus Aliados.

El Padre Luis Barrios, exhortó a Estados Unidos a respetar los asuntos internos de Nicaragua y deseó el mejor de los éxitos a la gestión del Gobierno Sandinista.

Al finalizar la Misa, el Compañero Canciller Moncada, resalto que Nicaragua solo pide respeto a sus asuntos internos y a su soberanía, de la misma manera en que nosotros lo hacemos con el resto de la Comunidad Internacional y llamó a poner fin a las Medidas Coercitivas Unilaterales, las cuales contravienen las normas del derecho internacional.

misa

misa

misa

misa

misa

misa