La Alcaldía de Managua cumpliendo con el modelo de restitución de derechos a la sana diversión, entregó este sábado a los jóvenes del barrio Georgino Andrade, del distrito VII de Managua, un campo deportivo multiuso.

La entrega la llevó a cabo la secretaria del Concejo Municipal de Managua Jennifer Porras quien precisó que el costo de la obra deportiva fue de un millón 200 mil córdobas.

"Esta obra del bien común consistió en la limpieza y ornamentación del campo, renovamos y pintamos las estructuras metálicas y malla ciclón perimetral, instalamos cestos de basura, reparamos las luminarias dañadas, también remozamos la gradería de concreto, así como el dugout y además construimos un andén”, dijo la funcionaria edilicia.

alma

Esta rehabilitación es parte de las labores de mantenimiento y remoción que ejecuta la municipalidad en los 334 espacios públicos de Managua y en ese sector, beneficia directamente a 11 mil 560 pobladores, que corresponde a 1 mil 255 familias.

En el citado barrio la municipalidad ha ejecutado obras drenaje pluvial y mejoramiento vial, así como la entrega de 14 viviendas solidarias a igual número de familias.

Para este año 2021, en el distrito VII se invertirán 33 millones 800 mil córdobas a través del Plan de Inversión Anual (PIA) con el que se realizarán 5 proyectos mayores y 20 menores.

alma

alma

alma

alma

alma