Familias del barrio Lomas de San Judas celebraron las obras de rehabilitación realizadas en la cancha multiuso que realizó la Alcaldía de Managua, para garantizar entretenimiento sano a las familias y en especial a los niños y jóvenes.

El área cuenta con cancha de fútbol sala, baloncesto y un espacio de graderías, propiciando a su vez que la obra sea utilizada para la realización de eventos culturales.

Se ha pintado toda el área de la cancha, hemos instalado tableros nuevos, se mejoró la malla, se instaló iluminación para que las familias del sector puedan divertirse y practicar el deporte de su preferencia. Tenemos 336 espacios recreativos de este tipo en la capital y esperamos que las familias cuiden de ellos”, refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Sumado a la inauguración, el vicealcalde compartió con los jóvenes cierta cantidad de equipos deportivos para que logren desarrollar aun más sus habilidades.

Agradecemos al gobierno por esta cancha que han venido a mejorar, ya estaba deteriorada, casi no podíamos ni usarla porque el piso estaba dañado, no habían parales en las canchas, ahora esta muy bonito y podremos jugar hasta de noche”, subrayó Juan Carlos Díaz,