La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, recordó que en Nicaragua avanzamos en un proyecto de unidad para la prosperidad. "Es lo que queremos y es lo que trabajamos", indicó.

"Vamos hacia octubre victorioso y es todos juntos que vamos adelante, con esa fuerza que nos conocemos, fuerza de espíritu, fuerza de pueblo que vence, que viene venciendo, que va a vencer porque esa es la voluntad de Dios, la pobreza. Unidad para la prosperidad es lo que queremos y es lo que trabajamos. Y vamos adelante decimos con esa fuerza de nuestro espíritu cristiano, genuinamente cristiano, fraternal, hermanable, así decíamos, hermanable, solidario, complementario. Vamos adelante hacia octubre victorioso. Cuántas efemérides en ese mes de octubre al que vamos siempre en victorias de la paz y el bien. Cuánto heroísmo, cuánto honor y gloria el de las familias de esta patria bendita, soberana, lo decimos en mayúscula, soberana, digna, siempre libre", expresó.

La compañera Rosario Murillo recordó que "en todo el país como se respira y cómo se disfruta, y cómo nos sentimos de bendecidos con la paz, con el trabajo, con la estabilidad, con la seguridad y con todos los propósitos de bien común. Nos sentimos contentos de ir, de avanzar todos juntos hacia octubre victorioso, de ir adelante con esa fuerza de un pueblo que vence. Aquí todos los triunfos, todos sabemos, son del pueblo".

"Vamos adelante, no nos olvidemos que cada actividad que realizamos tiene que, participamos, cada actividad, y debe hacerse cuidándonos responsablemente, protegiéndonos, recordemos que cuidarnos es querernos y con conciencia de ciudadanía responsable y conciencia de vivir en un país donde el Estado es responsable de proteger y promover en el campo de la salud todo lo mejor, todo lo que podemos, vamos adelante", agregó.

"Dios bendice esta patria de concordia, esta patria de fraternidad, de protagonismo complementario, solidario. Dios bendice nuestros caminos, Dios guía nuestros caminos. Aquí estamos y así vamos, agradecidos a la providencia porque podemos trabajar juntos, porque así es como debemos trabajar todos juntos. Así es como vamos adelante, así es como vencemos la pobreza y así es como vivimos y queremos vivir en unidad para el trabajo, para el estudio y para la prosperidad", proclamó.