La alcaldesa de Managua Reyna Rueda constató este viernes en el populoso mercado Oriental las promociones y combos que los comerciantes están ofertando a las miles de familias que a diario visitan ese centro popular de compras.

Rueda dijo que la comuna lleva a cabo en ese mercado, como en el resto de los centros populares de compras, jornadas de fumigación y desinfección.

Agregó que los comerciantes de los ocho mercados de Managua también van incluidos en el programa Calles para el Pueblo “donde vamos avanzando poquito a poco, estamos cumpliendo en tiempo y forma a través de nuestro plan e inversiones, cumpliéndole a todos los hermanos y hermanas de mejorar condiciones a las familias que vienen a nuestros mercados”.

mercado

Hay más de 40 millones de córdobas para el programa de Calles para el Pueblo, dijo.

La alcaldesa recomendó a las familias que al visitar los mercados hay que tomar las medidas de bioseguridad que incluye uso de la mascarilla, lavado constante de manos con agua y jabón y el uso de alcohol en las manos.

Alberto Blass, de variedades el Tata del Oriental, dijo que ellos toman las medidas de seguridad y “gracias a Dios los clientes nos están visitando porque mantenemos buenos precios y ofertas y ahora con la posibilidad de tener las vacunas nos pueden visitar y aquí encontrarán ropa para todas las edades”.

mercado

En esa tienda colocaron un rótulo que dice que nadie puede entrar a la tienda si no lleva mascarilla. La tienda está de donde fue la jabonería América media cuadra al sur.

Xochil Vanegas, de la tienda Denis, dijo que ella oferta camisas para caballeros en promoción de dos por uno, pantalones para adultos y los precios van de 300 hasta 450 córdobas los pantalones.

Indicó que también los clientes deben llevar mascarilla y se les proporciona alcohol gel.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado