La Alcaldía de Managua junto a las familias del barrio 19 de Julio inauguraron el proyecto de mejoramiento vial de 9.2 cuadras nuevas.

El proyecto superó los 8 millones de córdobas y trae consigo mejor calidad de vida para los vecinos del sector.

La alcaldesa Reyna Rueda en su intervención refirió que “es parte del cumplimiento de nuestro Plan de Inversión Anual, que trae bienestar, salud y es la voluntad política de nuestro buen gobierno, que sigamos caminando juntos a pesar de las dificultades. A diario entregamos entre 12 proyectos y en este barrio hemos entregado 20 viviendas dignas y vamos avanzando en la dignificación de la vida de las familia”, dijo.

asfaltado

El proyecto Calles Para el Pueblo avanza en el municipio en un 70%, brindando mejores vías de acceso, más seguridad a las familias y sobre todo llenando de felicidad a quienes confiaron en los compromisos del gobierno.

“Todos estamos contentos en el barrio porque tenemos unas lindas calles, antes era lodo y pegaderos, los niños no podía jugar, los vehículos no ingresaban y los ancianos estaban expuestos a una caída, hoy todo luce hermoso”, expresó Xiomara Sandoval.

Lo que el Comandante Daniel promete, eso se cumple y estas calles son un ejemplo de eso, nunca dudamos en que el desarrollo llegaría a nuestra comunidad y hoy celebramos junto a nuestra alcaldesa un logro más de nuestro buen gobierno”, subrayó Raúl Bustamante.

asfaltado

asfaltado

asfaltado