NOTA DE PRENSA No. 265 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Nueva Segovia, municipio San Fernando, kilómetro 261 carretera a Jalapa, a las 6 de la tarde, falleció Kevin Josué Sevilla, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Kevin Josué Sevilla, conducía motocicleta placa NS 7157, de norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con camioneta placa NS 4021 conducida por Yalmer Antonio García Ramos de 40 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Nueva Segovia, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chontales, municipio Acoyapa, kilómetro 188 carretera a San Carlos, Río San Juan, a las 6:30 de la tarde, falleció Griselda del Socorro Hernández Lacayo, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Freddy Manuel Benavidez Navarrete de 32 años de edad, conducía automóvil placa RS 5123, de norte a sur, a exceso de velocidad, atropelló a la peatona Griselda del Socorro Hernández Lacayo, quien se encontraba en la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, jueves 23 de septiembre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

accidentes