Con más de 150 protagonistas de todo el país, el Ministerio de Economía Familiar estará realizando el próximo 25 y 26 de septiembre la Feria de las Expresiones Artísticas en el Parque Nacional de Ferias, donde encontrarán variedad de productos, ricos platillos tradicionales, artesanías en barro y madera, así como el mercadito campesino.

"Ofrecemos pasteles sencillos y con temáticas, galletas y todo lo relacionado a postres, desde hace 2 años hemos venido trabajando y contamos con muchos diseños acordes a la exigencia del cliente, invitamos a las familias a visitar la feria y que conozcan nuestros productos pues estamos ofreciendo combos para las festividades”, expresó Francela Hurtado, propietaria de Dulce Detalle.

Así mismo, Humberto Hernández, propietario de Confecciones Jacob, quien ofrece gorras con muchos diseños, emblemas y con leyendas alusivas a las celebraciones patrias.

“Tenemos gorras con emblemas patrios como el escudo, la flor de sacuanjoche, así como diseños revolucionarios. Invitamos a las familias a pasar un rato lleno de entretenimiento y sobre todo en un ambiente seguro porque se cumplen con las normas de seguridad ante la pandemia”, subrayó.

style="font-size: medium;"> style="font-size: medium;">