Durante el recorrido las autoridades comprobaron que las obras avanzan a buen ritmo y destacaron que ambas son parte del Plan de Inversión Anual 2012 de la municipalidad.

Actualmente en la tercera etapa de ese barrio se realiza la construcción de una calle 2 mil 190 metros cuadrados de concreto hidráulico.

“Esta calle es parte de la restitución de derechos a los  que tiene acceso nuestro pueblo y es lo que promueve el Gobierno revolucionario que encabeza  el comandante Daniel Ortega”, dijo la Vicealcaldesa del Poder Ciudadano, compañera Reyna Rueda.

Además explicó que con la calle se benefician 3 mil personas y el costo es de 2 millones 360 mil córdobas.

En ese mismo barrio, las autoridades municipales visitaron otra obra que se desarrolla en las etapas I y II de Hialia. En estas etapas se construyen 3 mil 990 metros cuadrados de calle con el mismo material. Según las autoridades se beneficiaran más de 3 mil personas.

En estas etapas la alcaldía está invirtiendo más de 3 millones de córdobas, señaló Reyna Rueda y explicó que el concreto hidráulico tiene una duración de 30 años y por lo tanto la Alcaldía está procurando utilizar el mejor material.

También dijo que en ese distrito la municipalidad desarrolla 9 proyectos de los cuales uno está finalizado, 6 en ejecución y  dos en licitación.