En saludo al 65 aniversario del paso a la inmortalidad del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez, la Promotoría Solidaria realizó una jornada de actividades infantiles en el parque Carlos Núñez, en el distrito 2, donde los niños disfrutaron de payasos, brinca brinca, globoflexia y mucho entretenimiento.

“En reconocimiento a la gesta heroica de Rigoberto López Pérez nos dimos a la tarea de venir a este hermoso parque y compartir con los niños un momento de paz, en el que también celebramos la paz y la armonía, conmemorando a nuestros héroes y mártires y decimos que Rigoberto es de los héroes que nos legó la paz”, expresó Alex Galeano.

La jornada contó con la presencia de niños y niñas del barrio Los Martínez, Acahualinca, Villa Virgen de Guadalupe, quienes acompañados de sus padres disfrutaron de las dinámicas y el colorido de la actividad.

“Como padres nos sentimos agradecidos por este momento de alegría que les brindan a nuestros niños, a pesar de la pandemia, la niñez necesita recrearse porque ellos también se estresan y eso les afecta en su desarrollo. Gracias a los organizadores por venir y compartir amor y alegría con la niñez”, subrayó Carolina Castro.