Familias del barrio Carlos Núñez del Distrito VII de Managua, gozan de mejores condiciones de acceso con la pavimentación de cuatro calles que fueron inauguradas y que forman parte del programa Calles para el Pueblo que ejecuta el buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

El compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, expresó que esta es una obra muy importante que orientó el Comandante Daniel y la Compañera Rosario que se realizara en este barrio.

"Esta es una inversión que el Comandante Daniel aprobó 2 millones 403 mil córdobas para la realización de estas obras", dijo Armas.

"Estamos hablando de 319 metros lineales de calles nuevas, calles asfaltadas, y que forma parte de una gran cantidad de obras que se han venido realizando a lo largo de todos estos años", añadió.

Entre otros proyectos, se han entregado en este barrio 10 viviendas dignas, obras de drenaje, alcantarillado y otras, que suman 20 millones de córdobas.

Doña Ovidia Carballo, habitante del Carlos Núñez, agradeció a las autoridades de la Alcaldía por esta obra que se suma a las otras calles y puente vehicular que se han construido en beneficio de los pobladores.

calles

calles