Habitantes del barrio Hilario Sánchez, del distrito III de Managua, celebraron junto al vicealcalde de Managua, Enrique Armas, la rehabilitación de la cancha, en la niños y adolescentes practican deportes como baloncesto y fútbol.

El vice alcalde de la comuna entregó a jóvenes del barrio balones para seguir promoviendo el deporte, una manera sana de distraerse y alejarse de los vicios.

Entregamos mejoras en el sector de la cancha, el tablero, en la malla, bancas que fueron pintadas y arregladas, asimismo, columpios y bebederos de agua para que puedan refrescarse después de las agotadoras jornadas de baloncesto y fútbol”, dijo Armas.

HILARIO

“Estos materiales son para que la juventud de la zona se divierta sanamente y practique su deporte favorito. Estas obras son parte del gran esfuerzo que ha hecho la Alcaldía de Managua, este año, con instrucciones del presidente Daniel y la compañera Rosario Murillo”, aseguró el vicealcalde.

Managua cuenta con un poco más de trescientos espacios recreativos que están siendo mejorados por la comuna.

“Nosotros nos sentimos agradecidos con Dios y con el comandante Daniel y la compañera Rosario que se acuerdan de la juventud nicaragüense. Ahora tenemos una gran cantidad de parque y estas obras nos incentivan a salir adelante”, comentó el joven Yasser Salinas.

HILARIO

HILARIO

HILARIO

HILARIO

HILARIO

HILARIO