Habitantes del barrio Concepción de María, ubicado en el distrito VI de Managua, estarán estrenando en los próximos días calles nuevas gracias al programa Calles para el Pueblo que se ejecuta a través de la Alcaldía.

El secretario general de la comuna capitalina, Fidel Moreno, durante la supervisión de algunos proyectos en la zona, explicó en este barrio se están haciendo 6 cuadras nuevas asfaltadas, cuadras que estaban totalmente en tierra.

"En este caso particular ya tenemos la base y sub base totalmente terminada e inclusive ya está protegida la base así que estamos empezando hoy mismo a colocar asfalto, y hoy mismo estaríamos terminando estás seis cuadras del barrio Concepción de María", detalló Moreno.

CALLES

El compañero Fidel comentó que en este barrio se han agregado dos proyectos adicionales este año, como parte del programa ampliado Calles para el Pueblo, permitiendo completar más de diez cuadras, que beneficiarán a unas tres mil personas.

"Con esto estamos alcanzando 850 cuadras nuevas del Programa Calles para el Pueblo, casi alcanzando el 69 por ciento de avance y que está siendo totalmente exitoso porque las condiciones climáticas de los últimos días nos han permitido avanzar más rápido y esperamos al finalizar el mes de septiembre estar arriba de las 900 cuadras", culminó Moreno.

Asimismo, se dirigió hasta Sábana Grande, exactamente Ciudad Belén donde se están haciendo calles de concreto para que la población tenga una mejor circulación.

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES

CALLES