El buen Gobierno, a través del Ministerio de Salud (Minsa), restituyéndole los derechos a la salud a la población realizó una exitosa feria en el barrio Cristo del Rosario, en Managua.

La doctora Lilliam Campos, del centro de salud Sócrates Flores, informó que brindaron atención médica general a niños, adultos y embarazadas, así como atención odontológica, atención por medicina natural y terapia contra el dolor.

"Es una manera de cómo llegar más rápidamente a la población; de esta manera disminuimos las aglomeraciones en las unidades de salud, estamos prácticamente a las puertas de la comunidad", valoró.

MINSA

El poblador Jorge Sandoval se presentó a la feria de salud a realizarse un chequeo y agradeció al personal médico por atenderlo de maravilla.

Destacó que con las ferias de salud que están lleVando de manera constante al barrio Cristo del Rosario, los pobladores se sienten protegidos.

 En tanto, Manuel Cisne resaltó que las ferias de salud son importantes para la población, pues se atiende en el barrio sin necesidad de ir al centro de salud u hospital.

Dijo que padece de un dolor en la columna, después que se cayó de una escalera, y con la terapia natural que le aplicaron en la espalda los dolores han disminuido.

Las ferias de salud es uno de los programas emblemáticos que impulsa el buen Gobierno, que le lleva la salud a la población hasta su hogar con calidad y calidez de manera gratuita.

 

MINSA

 

MINSA

MINSA