Ayer 14 de Septiembre celebramos el 165 Aniversario de la Gloriosa y Heroica Batalla de San Jacinto con nuestro Pueblo, en el mismo Museo Memorial de la Heroica Batalla en la Hacienda San Jacinto. El Instituto de Cultura presentó al Ballet Folclórico Macehuatl del querido y recordado Maestro Alejandro Cuadra, con su exquisito repertorio de danzas folclóricas de las Inditas del Mestizaje, Aquella Indita, Solar de Monimbó... Con extraordinario colorido y preciosas coreografías deleitaron a nuestro Pueblo que se hizo presente la mañana de ayer 14 de Septiembre a este Monumento de la Historia Nacional.

Acompañados por el Primer Actor Nacional, Juan Bautista Díaz, declamador, deleitando a nuestro Pueblo con los poemas de pensamiento antiimperialista, de nuestro Rubén Darío, y el emblemático poema de Fernando Gordillo en homenaje al Héroe Nacional Andrés Castro.

En la Ciudad de León, en el Festival Bicentenario se presentó el grupo nacional de Teatro para Niñ@s, “ARLEQUÍN”, que entregó Alegría, Risas y Diversión para los Niños y Niñas de la primera Capital de la Revolución.

inc

inc

inc

inc

inc

inc