En un 68 por ciento avanza el programa de Calles Nuevas para el Pueblo, lo que ha significado la mejora de más de 800 cuadras construidas por la comuna capitalina.

Así lo dio a conocer este 15 de septiembre el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, al supervisar este miércoles en el barrio Carlos Fonseca del distrito III de la capital, donde operarios llevan a cabo las mejoras y pavimentación de calles.

Dijo Moreno que en el barrio visitado se pavimentan tres calles nuevas que beneficiarán de forma directa a 341 familias que residen en esa localidad capitalina.

calles

En esta visita de supervisión, Fidel Moreno dio a conocer que a través de este programa se han mejorado 844 cuadras nuevas en toda la capital de las 1 mil 242 proyectadas para este año, lo que representa el 68% de avance.

Asimismo, dijo que este proyecto del bien común, tiene una inversión de un más de 2 millones 100 mil córdobas y permitirá una nueva conexión vial en el barrio, además, que cuenta con obras de drenaje que eliminan un punto por inundación en la zona.

Dijo que la próxima semana se estará colocando la carpeta de rodamiento en las calles que se están pavimentando en el citado barrio capitalino.

Por su parte, las familias del sector expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por la construcción de estas nuevas cuadras.

calles

calles

calles

calles

calles