El Centro de Salud Silvio Ferrufino, ubicado en el distrito VI de Managua, inició la vacunación contra la Covid-19 aplicando la segunda dosis de Sputnik V los días 15, 16 y 17 de septiembre.

"Estamos atendiendo a las personas del distrito seis y demás personas que no han recibido su segunda dosis de la vacuna Sputnik V, con esto estamos dando continuidad al mandato de nuestro buen gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario", explicó la directora del centro de salud, María Eugenia Guerrero.

Esta es la segunda dosis de la vacuna a personas de cuarenta y cinco años a más. 

VACUNA

"Siempre recalcamos el uso de la mascarilla, el lavado de manos y el uso del alcohol gel para cortar la cadena de transmisión", señaló la doctora.

Por su parte, Eneyda Torrente, del barrio Rigoberto López Pérez, completó su esquema de vacunación.

"Tienen una atención excelente. Desde que vine está súper ordenado y rápido. Esta es mi segunda dosis y siempre hay que mantener el lavado de mano, distanciamiento social y a protegerse todo el mundo".

Asimismo, Nora del Socorro Méndez, externó que "con esta vacuna espero que estemos bien de salud y que todo el pueblo de Nicaragua lo esté. Tenemos que ser responsables y yo me siento bien al ponerme mi última vacuna porque es por la salud de uno mismo"

VACUNA

Reynaldo Cruz, resaltó que entre más personas se vacunen existen más posibilidades de acabar con el virus.

"Me siento más tranquilo porque me acabo de aplicar la segunda dosis. También me alegra que pronto se vacunen las personas de treinta años a más porque se han estado presentando casos de Covid en personas de esas edades", subrayó.

AMPLIACIÓN EN BREVE...

VACUNA

VACUNA